Ver Mensaje Individual
Viejo 27/02/13, 13:43:01
Array

[xs_avatar]
danivancouver danivancouver no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Note n7000, SI9000 y Note 3 9005

Cita: Originalmente Escrito por lombi24 Ver Mensaje
Efectivamente ese wuala no se abre pero ese kernel puede descargarse desde aquí: http://www.mediafire.com/?tmukpmf8bx2tgtq

Yo actualmente llevo el kernel PhilZ-cwm6-XXLSZ-OXA-4.63-fixed2.zip que flashee tras instalar la ROM y que en principio soluciona el tema de los bootloop.

Quería saber si alguno más lleva el Kernel PhilZ-cwm6-UBLS4-TCE-3.81-signed al que hace referencia danivancouver en la primera página de este hilo y en ese caso, si ha tenido algún problema de bootloop. Estoy pensando en ponerlo, todo sea por ahorrar batería, pero me gustaría saber si alguno más con esta ROM lo lleva y si realmente la diferencia en ahorro de batería es significativa con respecto al kernel que llevo yo o al que trae la ROM de serie.
Ahora mismo lo esta probando Santinhos y me comenta que le va muy bien.
Santinhos y yo no hemos tenido bootloop , pero quiero hacer la prueba durante 6 días sin apagar el note , pero haber si puedo

Sobre el consumo , no pretendáis tener muchas aplicaciones y programas activados , por que eso no lo consigue nadie.
Por eso digo en el post que no he utilizado la congelación y el paro de los programas.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a danivancouver su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]