Ver Mensaje Individual
Viejo 27/02/13, 13:41:41
Lhex Lhex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Lowi
Mencionado: 65 comentarios
Tagged: 0 hilos
Calidad pantalla STOCK vs AOSP

Veréis hace unas semanas pude comparar un S3 con mi Note2, la ocasión perfecta para presumir de pantalla grande. Lo típico, enseñas un par de fotos, unos vídeos HD de youtube, hasta que se me ocurrió comparar el mismo vídeo HD en los dos terminales, confiado de que en el mío se vería como mínimo igual de bien, si no mejor...

Bueno pues la comparativa fue lamentable, desde el primer momento me fijé que en el mío se veían mucho los píxeles y el S3 tenía mas definición y saturación de colores, no es que se viera un poco mejor, es que las 4 personas que estábamos allí vieron claramente como el S3 se veía mejor que mi Note. No tuve otra cosa que aguantar las risas y guardarlo en el bolsillo con resignación.

El S3 llevaba un rom stock y yo una 4.2.1 basada en CM. No entendía porque mi móvil se veía así de mal, solo podía pensar en una mala configuración del color de la pantalla o yo que se, pero eso no explicaría los píxeles en vídeos HD.
Aclaro que tenía seleccionada la opcion HD en youtube.

Bueno pues he instalado un MOD ROM basada en Stock, por curiosidad he vuelto a cargar el mismo vídeo, y ahora se ve como se tiene que ver, incluso me gustaría compararlo otra vez con aquel S3.

Después de esta mini historia, realmente hay diferencia en la calidad de la pantalla usando una AOSP o una STOCK?

Las fotos se veían mas o menos bien, era en los vídeos donde estaba el problema.
Saludos!
Responder Con Cita