Ver Mensaje Individual
Viejo 10/01/10, 05:59:36
Array

[xs_avatar]
Gigametal Gigametal no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: PPC6900

Estoy interesado en el software

Cita: Originalmente Escrito por jago_1 Ver Mensaje
saludos. yo tengo el mismo problema lo trate de solucionar varias veces por las oficinas y no pudieron he estado investigando al respecto desde hace como un mes. lo q pude encontrar fue lo siguiente... al momento que lo registran en movilnet deben hacerlo con el Meid decimal. ese es el codigo que aparece en la caja o el q se ve quitando la beteria de tu dispositivo en si ese es el serial. Bueno si al momento de registrarlo lo hacen con el Esn que es con el que estan acostumbrados hacerlo ya q ese es el procedimiento para cualquier otro telef.. al momento de ingresar a la red lo haces como equipo generico y no como de ultima generacion.. por lo tanto navega solo a 1x e incluso si pasa a evdo en tu explorador de internet aparece error en conexion.... La posible solucion es la siguiente :

...Ve a una oficina central de movilnet no a un agente autorizado esos saben menos y aparte no tienen acceso a algunas configuraciones q solo se hacen desde la central..aqui en mcbo hay una en el sambil..no se en q ciudad estas tu..
... una vez ahi le dices q quieres q se lleven la linea para otro equipo si te llevas uno tuyo mejor y q saquen de su sistema al htc diamond para luego ingresarlo con el Meid decimal.. no el Esn, Pesn, Meid hexadecimal q tambien esta en la caja y etiqueta bajo la bateria.. y que te pasen de nuevo la linea a tu htc diamond. pidan la clave de aprovicionamiento de datos y q al momento de configurar la clave de internet en el epst si tu no sabes q es eso ellos si.. en el HDR AN AUTH PASSWORD (long) ingresen el Meid hexadecimal.. listo con esto despues de reiniciar debe agarrar perfecto el evdo..
yo no he tenido tiempo para pasar hacer esto.. fui hace como un mes sin saber mucho del tema.. fui a ver q pasaba y nada q me solucionaron me dijeron q era problema de la red o cobertura lo cual se q es puro cuento por q mi 6800 conecta a evdo a la perfeccion..
ah mi linea es postpago me atienden casi sin preguntas.. he podido constatar q a los clientes prepago los complacen menos con algunas exigencias.. si tu linea es postpago bien la atencion sera eficient. si tienes prepago igual te atienden pero ponen trabas como q eso no se puede etc.. los convences de q necesitas hacer eso y listo..

Publica tu experiencia aqui asi alguien utilizara esa informacion y yo sabre si funciono. envia a mi correo [email protected] para cualquier duda..

para entrar al epst asi sabras de lo q hablo entra como si fueras a marcar un numero de telef para llamar y marcas
##778+tecla llamar o send... si eso no sirve prueba esto..
##778# al hacerlo de cuaquiera de las dos formas q te sirva sale un menu que dice view...edit...cancel.. le das a view ahi te sale una ventana con varios menu.. si le das a edit necesitas una clave.y para obtener esa clave necesitas un programa por si alguien esta interesado yo lo tengo..
Saludos, estoy interesado en el software, explica como se puede obtener
Responder Con Cita