Cita:
Originalmente Escrito por Silverdew
¿Alguno de los que ya tengan el teléfono puede decirme si los de Chronoexpres llaman por teléfono si no estás en casa? Es que tengo el tracking desde ayer a las 15:31, y no sé si están tardando, si no me he enterado del timbre o que, y esta tarde tengo que salir si o si.
He llamado a la oficina de Murcia y es de chiste, 6 minutos esperando que alguien contestara y nada (dos veces)
A los que aún no tenéis tracking, yo creo que esta semana os cae y encima con 10€ extras. Mucha suerte, porque tengo asumido que después de toda la espera la paciencia se ha terminado. 
|
A mi me llamó porque no la encontraba. Yo ya tengo el teléfono y es la bomba, desde ayer trasteándolo a tope, lo raro es que me venía con 90% de batería :S , luego se reinició solo y bajó considerablemente. Total, lo tengo pero me gusta ver como os siguen llegando trackings y que esta semana tengamos todos los de nuestra remesa el teléfono entre manos, y sobre todo, espero que al igual que yo sean de Febrero REV 11 y sin problemas! Un saludo.
P.D: Las maracas son comunes en todos y la pequeñisima casi inapreciable (Tan solo si usas display tester y pones el fondo completamente negro) fuga de luz en la parte superior, también es normal. Saludos!