|
A pesar de que sabía qué me iban a responder, he llamado al teléfono de Google para ver que me contaban.
Como a todos, muy buenas palabras, muchas disculpas, pero no me han podido responder a la única pregunta que le he hecho: ¿Cuando lo voy a poder tener?
A pesar de que sufro en mis carnes diariamente la logística de los distribuidores informáticos, y como se que de donde vienen estos teléfonos no es ni mucho menos el peor (es más, es bastante competente), la única explicación que me queda es que Google lanza las órdenes de envío sin ningún criterio (a la vista está, ya que llegan antes envíos que se han pedido bastante después), y el operador logístico los va tramitando según le llegan, con lo que creo que el único culpable de este descontrol es Google.
Acaba de venir el transportista de Chronoexpress que nos reparte en la oficina, y le he preguntado si había repartido hoy cajas suellatas que vienen de Alovera (GU), y me ha comentado que estos últimos días un montón de ellas y todas a particulares.... realmente no sabía lo que eran hasta que se lo he dicho.
En fin, que sólo nos queda seguir esperando hasta que ellos quieran...
|