Cita: Originalmente Escrito por
kileean
Nose, si al final se le puede cambiar la batería al básico por la de mayor capacidad. Es para pensárselo...
Pagar casi 40 eur por 1G de ram más y por mas de memoria (de la cual creo que casi todos tenemos SD's por casa) no se..
Por otro lado una SD de 32G vale unos 20 Euros y si sumamos la ram , ya solo en material es lo que nos costaría..
vamos que si quereis un móvil fino, compraros el básico.

Cita: Originalmente Escrito por
kileean
Lo suyo seria poder comprarle la batería de 1800 al advanced por si quieres llevar el móvil en versión "fino".. XD Parece una xorrada, pero es lo que yo haría.
Lo siento, ya dejo de divagar. Es muy tarde y ya no se que digo.. jajaja

Veo que no soy el único bicho raro. Opino exactamente igual que tú, pagar ese plus de casi 40€ por 2G de Ram en lugar 1G (puesto que tarjeta, con la de 16G de Classe 10 que tengo me sobra), y seré tiquis miquis pero en principio el grosor (10mm) en ese tamaño (4,7"), sin ser algo exagerado, particularmente "prefiero" penalizar la autonomía en pro, de ese 1,8mm menor (siempre y cuando la autonomía tenga una duración razonable 25-30H, con un uso no exhaustivo de datos), ademas quedaría pendiente confirmar la posible compatibilidad, precio, disponibilidad de la batería de 3000mAh, por si la de 1800mAh se quedase "corta".
Y sin duda para mi, como bien comentas, la mejor opción sería el advance con batería de 1800mAh, pero siempre condicionada a la autonomía de esta ultima. Problema o inconveniente pagar 38€ de sobrecoste, mas batería de 1800mAh y carcasa externa (por determinar compatibilidad, disponibilidad y precio, de este pack: Carcasa + Batería)
Saludos
PD: y aunque es hablar por hablar en el foro chino del G4, en un hilo se hablaba de 4 variantes: Advance con 1800 o 3000 y Basic con 1800 o 3000. Sin ser esto ni mucho menos veraz, una apreciación a tener en cuenta es el que en la pagina de características de la pagina oficial de Jiayu, en el apartado de la batería no hay una división entre celdas, como si lo hay en el apartado de RAM y almacenamiento, tal vez no signifique nada, pero admite la interpretación de que los dos modelos soportan los dos tipos de batería, como siempre todo esto aun pendiente de confirmar.