Tema: [ DEBATE ] Interfaz Sense o no
Ver Mensaje Individual
Viejo 10/01/10, 03:34:33
xabierd xabierd no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: QTEK 9000
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Eric Ver Mensaje
Lo dudo muchísimo... piensa que nuestras Magics son diferentes a las del resto del mundo...
Los otros países tienen la Magic sin el "with Google" (es decir, no son Google Experience) y por lo tanto tienen 288 Mb de RAM (si no me equivoco, vaya unos 100 más que nosotros) y esas Magics sí que soportan el Sense en su máximo esplendor. Pero esas no son las nuestras y para las nuestras no habrá actualización... aun nos alegraremos mucho si llegamos hasta la 2.0 en nuestras magics...
La mayoria de magics son de 192mb de ram, menos en italia, rogers en canada y alguna más de asia.

Pese a que tengamos menos ram total, las roms son más ligeras y van mejor que las de 288mb de ram, ya que con el interfaz de htc les queda menos ram disponible.

En cuanto a las actualizaciones tienen más continuidad los que son "with google" que los que no, piensa que hasta hace una semana(que una compañia que nego dar más soporte a las magic 32a dijo que podrian sacar actualizacion) se daba por hecho que los de 288mb de ram se iban a quedar estancados en la 1.5, cuando la magic(32b) sigue siendo el telefono "oficial" de google para desarrolladores.

En cuanto a roms, las roms de google ion van como un tiro, pero la mejor sin duda es la de dwang. Aunque las de superatmel tambien me gustan para el dia a dia prefero una rom limpia, que pueda completar yo.
Responder Con Cita