Cita:
Originalmente Escrito por Eric
Lo dudo muchísimo... piensa que nuestras Magics son diferentes a las del resto del mundo...
Los otros países tienen la Magic sin el "with Google" (es decir, no son Google Experience) y por lo tanto tienen 288 Mb de RAM (si no me equivoco, vaya unos 100 más que nosotros) y esas Magics sí que soportan el Sense en su máximo esplendor. Pero esas no son las nuestras y para las nuestras no habrá actualización... aun nos alegraremos mucho si llegamos hasta la 2.0 en nuestras magics...
|
La mayoria de magics son de 192mb de ram, menos en italia, rogers en canada y alguna más de asia.
Pese a que tengamos menos ram total, las roms son más ligeras y van mejor que las de 288mb de ram, ya que con el interfaz de htc les queda menos ram disponible.
En cuanto a las actualizaciones tienen más continuidad los que son "with google" que los que no, piensa que hasta hace una semana(que una compañia que nego dar más soporte a las magic 32a dijo que podrian sacar actualizacion) se daba por hecho que los de 288mb de ram se iban a quedar estancados en la 1.5, cuando la magic(32b) sigue siendo el telefono "oficial" de google para desarrolladores.
En cuanto a roms, las roms de google ion van como un tiro, pero la mejor sin duda es la de dwang. Aunque las de superatmel tambien me gustan para el dia a dia prefero una rom limpia, que pueda completar yo.