Cita:
Originalmente Escrito por elbioleg
Pues yo estaba almorzando tranquilamente leyendo este hilo en la tablet de mi novia y veo que no tengo tracking ni de casualidad (4a remesa, día 20 a las 0.50h), y tampoco lo espero para hoy. Os leo que hay gente de la 5a que ya tiene su seguimiento y tal, y medio de coña abro el correo de mi novia en plan jijijaja a ver si le ha llegado alguna notificación sobre el Nexus que le pillamos el día 24 a un amigo con la cuenta de mi novia porque él no tenía fondos y...
BANG!
Tengo todo el día para pensarme si soy honrado y buen amigo y le doy el teléfono al colega en cuestión o me cago en él y me lo quedo yo XDD
Me lo tomo a coña porque en su momento "firmé" un envío de hasta dos semanas, y porque es un móvil, no mi dosis de insulina. Pero esto no es serio, se están cubriendo de gloria.
Más datos: esta operación se realizó con Bankia, la mía, la del 19/2 (bueno, ya día 20) la completé con ING
|
Vaya!, ya me habéis puesto nervioso, yo tb lo pedí el 24/02 por la noche y pagué con Bankia, ahora estoy todo el rato revisando el correo, con lo tranquilo que estaba esperando la segunda semana de Marzo...