Ver Mensaje Individual
Viejo 27/02/13, 12:00:24
Dudikoff Dudikoff no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: -
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Quisiera reflotar el hilo porque estos días ando mosqueado con el consumo de batería de mi Xperia T con Jelly Bean. Incluso he formateado el almacenamiento interno y la tarjeta SD por si tenía algún archivo provocando más consumo pero para nada, es el firmware, que cada vez que lo estoy manejando me drena la batería rapidísimo, incluso a veces se descarga más rápido de lo que carga, para ilustrar os dejo unas capturas:

Esta es de ayer, fijaros como las curvas de descarga son prácticamente iguales a las de la carga

Aquí he hecho un experimento. He trazado las curvas, luego he reflejado la curva de carga horizontalmente y la he superpuesto a la de descarga. La carga es roja y la descarga azul. La descarga tiene más pendiente!!!

Os puedo asegurar que estoy muy mosqueado, esta descarga tan brutal es únicamente utilizando el whatsapp en el metro camino del trabajo, única y exclusivamente whatsapp! Alguno ha experimentado algo parecido?

Mi Rom es JB oficial y con alguna aplicación inhabilitada, pero nada más. Me parece que al final volveré a meterme la Rom curiosity, me tenía super contento.

EDITO: Se me olvidaba comentar una cosa. He probado muchas cosas para intentar tener menos consumo, pero sin suerte. Lo único que sí que no he hecho es calibrar la batería y es verdad que he instalado un par de Roms, la JB Rooted & Deodexed y la oficial. Pero me extrañaría que esto sea debido a una mala calibración. Aún así en cuanto pueda probaré a hacersela a ver que tal. Si no me vuelvo a ICS sin pensármelo dos veces.

Última edición por Dudikoff Día 27/02/13 a las 12:09:54
Responder Con Cita