Tema: [ ARTICULO ] Funcionamiento TSF Shell
Ver Mensaje Individual
  #423  
Viejo 27/02/13, 11:48:35
Array

[xs_avatar]
JULIO ROSIQUE JULIO ROSIQUE no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Fuente Álamo (Murcia)
Mensajes: 1,285
Modelo de smartphone: SGS5
Tu operador: Otra
Re: Funcionamiento TSF Shell

 Cita: Originalmente Escrito por RaZi3L Ver Mensaje
pues después de tanto comentario positivo, tanto oir y leer hablar tan bien de este launcher tengo que decir... q son los 12€ peor gastados desde q el market existe... Visualmente es impresionante, y a nivel de pijerio no tiene igual... Pero no vale los 12€ q cuesta... Mientras el launcher está cargado en memoria y estás navegando por escritorios o widgets es muy fluido, pero estoy del mensaje "TSF Shell está cargando" cada vez que entro en una aplicación y salgo al escritorio, o cada vez q desbloqueo el movil, hasta el gorro, no me parece usable, es incómodo y desesperante. Por no mencionar la cantidad de veces q te carga el escritorio y los widgets son sustituidos por recuadros en blanco.. Por lo que he leido en su changelog esto era un error que ya había sido corregido... los cojones.

Incluso he añadido las líneas al build.prop para hacer el launcher persistente en memoria pero continua pasando, no es algo q no pasara con otros, pero en el caso de este launcher tarda mucho más en cargar.. y lo q es peor.. cuesta 12 pavos!!!
Te gastaste los 12€ porque has querido y porque no has leído un poco, porque una página más atrás mira q post puse hace tiempo ya :

 Cita: Originalmente Escrito por JULIO ROSIQUE Ver Mensaje
Prueba este:
TSF Shell V.1.7.9.4
http://db.tt/limF6BoN
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JULIO ROSIQUE su comentario: