Ver Mensaje Individual
Viejo 27/02/13, 11:19:33
xjavasx xjavasx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lo primero, bravo por m1ja1l por la iniciativa de la compra directa a china. Hay demasiadas conjuntas estancadas. Esta puede ser la solución.

Lo segundo, no me fío de trustonbuy. La llevo siguiendo un tiempecillo y no me fío. Empezando por el nombre XD, es como si yo abro una tienda online con precios bajísimos y la llamo www.venpacaquenotevoyatimar.com.

Tiene poquísimos artículos y la web está muy al organizada y diseñada, algunos botones no responden o lo hacen mal.

Por otro lado en forocoches ya ha comprado un usuario un móvil de 40€ y le ha llegado. Varias personas ya han hecho pedidos allí.

Lo de que digan que el g4 está en stock me ace sospechar, pero lo de que lo hayan enviado me deja claro que es una estafa, pues aún no han salido siquiera las imágenes del modelo final y sus características, como para tenerlo en venta.

Lo dicho, el que lo haya comprado que vaya mirando cómo hacer una reclamación por paypal. Si por casualidad os llegase el paquete, gravad un vídeo en el que se vea bien que el paquete está cerrado, con vuestra dirección y la del vendedor, mientras lo abrís para comprobar lo que os ha enviado.

Lo siento chicos pero aquí hay algo que huele mal...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: