Ver Mensaje Individual
Viejo 27/02/13, 11:03:53
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
Re: ((ONLINE)) #*ENERGY BEAN 1.0*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Extras Online - Ink Effect - Call Rec - Y más cosas...]

Cita: Originalmente Escrito por maxito1983 Ver Mensaje
Algunas capturas de como le he metido mano a esta increíble rom... las hice mientras veía a su compatriota en el festival
Qué bien quedaron esos iconos de andy eh? ?

Cita: Originalmente Escrito por charles15 Ver Mensaje
Es lo que me pasa a mi tb tengo la jellyPrimel y de momento va bien. Alguien ha probado las dos? Que diferencias encuentra?. O mejor la pruebo.jajajajajaja. un saludo y gracias al equipo.
Yo he probado las dos y ya ves donde estoy. Pero la otra también va muy bien.Conceptos diferentes.

Cita: Originalmente Escrito por lombi24 Ver Mensaje
¿El airview sólo funciona utilizando la aplicación para reproducir vídeos? En la rom que llevaba antes (kristal), juraría que funcionaba también con otros reproductores (MX reproductor) y no recuerdo si en youtube también.

Un saludo y de nuevo felicitaros por el gran trabajo realizado.
No funciona pero en la kristal, que yo recuerde, tampoco lo hacía.

Cita: Originalmente Escrito por damiale2569 Ver Mensaje
Hola amigos les comento que no puedo bajar la rom de ninguno de los link publicados si alguno tiene algun link se los agradeceria ,tengo unas ganas de probar la rom y no puedo!! AYUDENME!!!ja,ja,ja
Funcionan todos. El único que se puede saturar es el del dropbox.

Cita: Originalmente Escrito por skunk_break Ver Mensaje
Alguien comentó que al instalar el fix del polaris le desaparecio, a mi tambien me ha desaparecido ahora que me fijo que ha pasado, donde puede estar?
El polaris no desaparece. Lo que pasa es que funciona como lector. Es decir, si tienes un excel te lo deja abrir, pero no editar. Por eso no aparece. Pero se puede poner en extras a lo mejor. No lo tenéis guardado en el titanium? ? Yo es que siempre es de lo primero que restauro.

Cita: Originalmente Escrito por srmemnoch Ver Mensaje
AYUDA
Hola amigos, primero felicitar por la rom, anoche la instale, es la 3º que pongo y la mejor sin lugar a dudas, me ha dejado impressionado su fluidez.
Estaba funcionando perfectamente incluso la reinicie dos o tres veces, pero esta mañana se ha apagado y ya no arranca, se queda en el logo con el triangulo. Le he puesto desde recovery el bootloader jelly bean, e igual, acto seguido le he vuelvo a instalar el kernel de philz (el que ya estaba puesto) pero sigue igual.

Imagino que es tema de kernel? sabeis cual puedo flasehar? o alguna idea?

uso el movil para el trajado y estoy vendido!!

gracias
No es del kernel. Eso es un bootloop pero...de qué triángulo hablas? ? No debería de salirte ningún triángulo si has seguido los pasos del tuto de instalación. O es que ya lo tenías antes? ?
En principio puedes hacer wipes (los tres) y reinstalar la rom pero así pierdes todo.
Hay una mejor solución:
Reinicia en recovery.
Wipe cache y en advanced haces wipe dalvick.
Backup and restore. Y seleccionas backup. Te hace una copia de seguridad. Esto tarda unos minutos eh? En cuanto acabe de hacer el backup haces un restore de dicho backup.
Arreglado
Mola eh?