Hola buenos días, soy nuevo en el foro y necesitaría vuestra ayuda, ya que mi lumia 920 blanco de vodafone, me va a quitar la vida. El problema es que la batería tiene el mismo comportamiento que sombra oscura (remitirse a los dibujos de cálico electrónico), que ahora la ves y ahora no la ves, vamos que dura "na pelao", llego al mediodía con un 25 o 30% de batería, y no le hago un uso muy elevado, moderado diría yo. He probado con todo, activando y desactivando de todo, pero la diferencia es mínima, por lo que después de haber leído los posts anteriores me viene una pregunta a la mente, ¿será debido a la rom que vodafone a colocado a sus lumias 920 (en mi caso el blanco). Lo digo porque sería interesante comprobar si los lumia que tienen problemas de batería son sólo los de vodafone, porque por lo que leo los libres no suelen tener esos problemas. ¿Se podría poner una rom libre y conseguir que la batería se comportara como se supone se debe de comportar?
Me he leído el tutorial pero no me ha quedado muy claro cual es la rom que debo de poner a mi lumia (lumia 920 blanco de vodafone). Si alguien fuera tan amable de indicarme cual es la que debo poner se lo agradecería. Y por último, flashear el teléfono hace que se pierda la garantía?. Muchas gracias y haber si se puede ver luz al final del tunel.