Cita: Originalmente Escrito por
Elburroblanco
Y si yo te digo que va de p. Madre, me crees?
Sin desacreditar a nadie, pero a veces la gente tiene distintos criterios de lo mismo.
Los xperia T tiene una cobertura wifi muy floja, la más floja que he visto en un smartphone.
La capa de Sony es una capa relativamente ligera si la comparamos con las de Samsung o htc. Mantiene los colores de las notificaciones que android original, creo que también la letra...por eso no podemos decir que es un software a medias o cosas así. Yo prefiero menos personalización que ya lo personalizo yo.
Y como suma, las capas de Sony a mi me han ido muy bien. Por eso, respetando los comentarios de los demás dudo que el xperia z adolezca de todo lo que se dice por aquí.
A mi me llega hoy. Ya contare.

Hombre compañero, esta claro que cada uno puede tener una opinión, pero todavía no tienes el telefono!!! por qué no nos crees??!!!
De todas formas el telefono va muy bien, lo de la cobertura wifi es cierto,pero no he notado bajada de velocidad a pesar de que la señal sea leve, por lo que lo mismo es el software que marca menos de lo que realmente tiene...
Respecto a la capa de sony es muy leve, pero el launcher no me gusta, a mi gusto el nova va genial, y dado, que como hemos comentado la capa es muy leve, no se pierden funcionalidades al cambiar a nova.
A mi el movil me gusta, y la pantalla y todo en general, no es perfecto, pero nita actualización de software xq tiene bugs, yo al menos he encontrado.
No noto diferencia entre full hd y retina display del iphone 5, a mi gusto ambas se ven igual de nitidas, no tengo tan buen ojo...
Creo que una densidad de 350 ppi deberia de ser suficiente en cualquier móvil, más es sobrecargar a la gpu, pero bueno, parece que android se ha convertido en una guerra de specs...
Bateria es una pena pero no he podido comprobar!!! yo estoy seguro que en espera me va a durar más que el iphone 5 que duraba , a mi gusto, poco...
A ver con que sorprende samsung, pero el HTC one no me da envidia.