Buena dia, el presente es para confirmar que este procedimiento para utilizar el servicio de MMS en el HTC 6800 si funciona, el mensaje de falla de envio siempre me salia cuando actualice el equipo segun Guia de Nelson a WM6.1 con Radio 3.42.02, la solucion estuve en actualizar el Radio a 3.42.50, si esta actualizacion de Radio no se hace es casi imposible utilizar los MMS y el GPS
Actualmente me funciona a la perfeccion el GPS usando Google Maps, Garmin y VisualGPS
Gracias a Nelson y todos los que han aportado en este tema, pero recuerden actualicen el Radio a 3.42.50, es muy facil y rapido via microSD, pero se debe antes desbloquear el equipo, con la guia de Nelson es largo el proceso, pero me parecio seguro, y el anticlon me agarro, llame al *611 y me resetearon la linea al otro dia
Con el GPS inicialmente no me funciono al actualizar la Radio, tambien cambie el ROM por el
DCD 4.1.2, con el DCD 3.6.2 tambien funciono pero no me gusto que traia el Manila 2D, prefiero usar el SPB Mobile Shell 3.5