Cita:
Originalmente Escrito por luterocoruna
Hola Pacificator, me puedes apuntar para una Ramos w30hd comprada en TS, me parece gente seria. gracias por tu trabajo. Te envio privado ahora.
gracias y un saluo
|
No es q sean serios son más q serios fiables al 100%.Y se machaca por ayudar Carlos tanto en el foro este como en otros sitios.No son como otras tiendas q son dropshipping puro y duro como tiendaoferton,esta tienda apochina con aduanas,con garantías y ayuda para el artículo vaya bien.Pero hay un límite humano y no podemos aprovecharnos de su buena fe y q sea un dios omnipresente y esto lo digo por críticas del pasado q decían q si no era rápido... eso han sido momentos puntuales y fechas típicas de agobio.
No me relaciona nada con technospain pero eso de q son más q una tienda es cierto,es trato humano del alguien q quiere permanecer y no pegar el pelotazo hacer caja y luego desaparecer o cambiar de nombre.
Si no trabaja con cube es por motivos de sobra conocidos de mala calidad.A mi cube se me parece más cada vez a airis,siempre algún fallo..prometen mucho con las especificaciones pero q si batería,pantallas,táctil,cargadores etc..siempre falla algo!
Mi consejo no es q no compreis cube si no q veais reviews y como va el primer batch.Yo no me arriesgo con un primer de cube sea el modelo de tablet q sea.El rk3188 va a ser buenísimo estoy convencido,muchísimo mejor q el A31 de allwinner y puede q hasta superior al exynos 4412 pero yo me esperaría.Es más esperaría q otra marca hiciese una copia y comparar.Con rk suele trsbajar pipo,aoson,ampe,....