Ver Mensaje Individual
Viejo 27/02/13, 09:13:29
Jack39 Jack39 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE gingerbread
Versión de ROM: galaxy tab 3g froyo-Aoson M19 android 4.03
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por luterocoruna Ver Mensaje
Hola Pacificator, me puedes apuntar para una Ramos w30hd comprada en TS, me parece gente seria. gracias por tu trabajo. Te envio privado ahora.
gracias y un saluo
No es q sean serios son más q serios fiables al 100%.Y se machaca por ayudar Carlos tanto en el foro este como en otros sitios.No son como otras tiendas q son dropshipping puro y duro como tiendaoferton,esta tienda apochina con aduanas,con garantías y ayuda para el artículo vaya bien.Pero hay un límite humano y no podemos aprovecharnos de su buena fe y q sea un dios omnipresente y esto lo digo por críticas del pasado q decían q si no era rápido... eso han sido momentos puntuales y fechas típicas de agobio.
No me relaciona nada con technospain pero eso de q son más q una tienda es cierto,es trato humano del alguien q quiere permanecer y no pegar el pelotazo hacer caja y luego desaparecer o cambiar de nombre.
Si no trabaja con cube es por motivos de sobra conocidos de mala calidad.A mi cube se me parece más cada vez a airis,siempre algún fallo..prometen mucho con las especificaciones pero q si batería,pantallas,táctil,cargadores etc..siempre falla algo!
Mi consejo no es q no compreis cube si no q veais reviews y como va el primer batch.Yo no me arriesgo con un primer de cube sea el modelo de tablet q sea.El rk3188 va a ser buenísimo estoy convencido,muchísimo mejor q el A31 de allwinner y puede q hasta superior al exynos 4412 pero yo me esperaría.Es más esperaría q otra marca hiciese una copia y comparar.Con rk suele trsbajar pipo,aoson,ampe,....

Última edición por Jack39 Día 27/02/13 a las 09:16:55