Ver Mensaje Individual
Viejo 27/02/13, 08:51:44
subtrphug subtrphug no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
El movil con el nova launcher es un tiro.

Respecto a la bateria, ahora lo tengo sin SIM hasta que me den una micro, ayer me llegó como al 44% y me llegó al 0% con unas 2h de pantalla, viendo videos y exprimiendolo.

Hoy he venido escuchando 45min de musica, y sigue al 100%.

El movil tiene fallos como todo, ahora, tenia mis dudas entre éste y el HTC one, pero joer, viendo el sonido que tiene a través de los cascos, el unico aliciente que para mí tenia el HTC ya no lo tiene... teniendo en cuenta además que seguramente lleven el mismo DAC.

La pantalla es buena, no es la repanocha, no es la SLCD del HTC one X (para mí de momento no hay una mejor) pero es genial.

Angulos de visión cierto que malos, peor miro siempre el movil de frente, manías que tiene uno...

Lo de las pestañitas, en el caso de enchufar los cascos me ralla un poco, supongo que con el uso se irán holgando (espero que no...)

El sonido del altavoz como dije me parece bastante correcto, la verdad tampoco le doy mucho uso salvo el tono de llamada...

Lo de los fallos de software, espero que los arreglen, lo de no poder ver pelis por DLNA con la aplicacion de serie, me parece un fallo bastante gordete...respecto al petardeo en la musica, en 45 min consecutivos, solo me lo ah exo 1 vez casi al principio, por lo que parece que no es algo de lo que preocuparse (eran mp3 de 45mb).

Tengo que darle mas caña, al tener SIM no he podido, pero la verdad, no veo que puede aportarme el HTC one, que no me aporte el XZ (diferencias tangibles, por que yo 5000 puntos más en el bench de turno no lo voy a notar..., la cámara es cuestionable que sea mucho mejor...el diseño ya sé que no...la pantalla seguro que será mejor, pero la del XZ es buena, no es mala...engañan los grises que usa la interfaz, que dan una sensación equivocada de ella...)

En fin, espero que os haya podido aclarar cosas, por lo menos las que a mi me tenían más intrigado.

Ah! le he puesto una sd de 64gb, sin problemas, he volcado toda la carpeta de musica de itunes, y el mismo walkman me ha escaneado todo perfectamente.

Para mi gusto le falta una buena actualización de software, y no digo la 4.2.2, sino para corregir errores.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a subtrphug su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]