Hola acabo de recibir mi Htc tatto de vodafone, y la verdad es que estoy b astante dececcionado con el, vamos de echo despues de tenerlo en marcha un par de dias, he decidido guardarlo en el cajon, porque no me gusta nada, no puedo instalarle ningun juego, ni programas ni nada de nada, tampoco ponerle una melodia de llamada y para mensajes. me gustaria desintalarle algun programa que tiene y ayadir los que yo quiero, vamos ajustarlo a mi manera, como tengo mi antiguo movil,
Alguien podria ayudarme a instalarle una rom nueva, y algun programa para poder instalar o desinstalar alguna cosa. O esta destinado a morir en el cajon
Gracias.