Ver Mensaje Individual
Viejo 27/02/13, 07:23:28
Gosdi Gosdi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno pues aquí va la mia, que es de órdago.

El móvil de Junio del 2012, todo original y de fábria. Nunca he hecho Root ni cambio de ROM, es más, he sido tan... conservador (por decirlo de alguna forma) que he esperado a actualizar siempre por métodos "oficiales", es decir, OTA.

Bien empiezo con los cuelgues y reinicios. Al principio uno al día o cada dos días. Después dos al día y así en aumento. Cuando voy por 5 o 6 al día voy al SAT (primera visita), en The Phone House que es donde lo compré.

Me dicen (ojo al dato) que al hacerlo por OTA puede dar fallos de instalación y aunque parece que funciona no es así. En fin, interiormente me da la risa, pero les hago caso, se quedan con mi telefono unos minutos, me lo actualizan por cable y me lo devuelven. Lógicamente, falla igualmente.

Vuelvo para allá (Segunda visita) y me dicen que lo mandan a Samsung, que ellos no pueden hacer nada. Bien 2 semanas más tarde me llega el mensajito de que lo tienen así que me voy para allá. Antes de que me lo de, y visto lo que contais por aquí, le pregunto que qué le han hecho y aquí ya me mondo:

- Rainstalación de Sistema Operativo
- Calibración de la placa (WTF????)

Nota: El uso de muchas aplicaciones y software no compatible puede hacer que el terminal no funcione bien (What the fuck? no venga en serio. WTF??????????????????????????). Por cierto el terminal había sido reseteado en esa semana como 3 o 4 veces, vamos que tenía 3 o 4 aplicaciones instaladas a parte de las de serie, o sea nada. Y todas a través del Google play.

Bueno mi cabreo en el SAT ya es curioso y le digo que si me están tomando el pelo. Me dice el chico que me atiende (que el no tiene la culpa, de hecho me trató bastante bien) que a veces con eso funcionan. No me lo creo, pero por lo menos me lo llevo y lo enciendo. Cual es mi sorpresa que no pasan ni 3 minutos, a unos pocos pasos de la tienda, nada más encenderlo y poner mi cuenta de Gmail se congela.

Ahí ya el cabreo es monumental, vuelvo a la tiena con él congelado y le digo que que coño de aplicación le puedo instalar si solo le he puesto mi correo y ni siquiera me ha dejado terminar de poner mi contraseña.

Conclusión: ha vuelto al SAT y estoy esperando respuesta.

EL SERVICIO TÉCNICO DE SAMSUNG DA ASCO.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gosdi su comentario: