
Cita: Originalmente Escrito por
W32DarK
Lamentablemente todas las operadoras les ponen sus basuras de la compañía y tienen que ser aprobadas por ellas antes de que salgan gracias a dios que tengo uno liberado de Taiwan directo. Pero en ningún caso van a dejar así como así una actualización sin antes meter su bloooooatware

A ver, el proceso es asi: HTC libera una actualización base para cada CID o región, si es libre llegara esa actualización.
Si es un CID de operadora, a las operadoras les llegan los firmwares, ellos los testean, le meten sus programas y archivos, hacen pruebas de estabilidad y envían ese firmware modificado a HTC para ser firmado y aprobado por ellos, esto es por que tiene Copyright. Luego de ello, HTC envía el firmware aprobado de vuelta hacia las operadoras (en este punto esta el firmware para los BSTAR301) y finalmente las operadoras deciden, con el firmware en sus manos cuando lanzar está actualización.
Así funciona el proceso.