A mi me ha llegado este mediodía (26/2/2013) y he llegado a la conclusión de que no debería haber leido nada de este foro. Solo me ha servido para volverme paranoico. Os cuento:
Llega el repartidor con mi nuevo nexus, y lo primero que hago es mirar el numero de serie... me cabreo como un tonto porque me ha tocado un rev 1.0 fabricado en noviembre de 2012.
Así que empieza mi odisea de buscar fallos y defectos para saber si es un reemplazo o si tendré los fallos leídos por aquí.
Caja:
Perfecta, sin ningún síntoma de haber sido abierta previamente. En su interior, todo perfectamente envuelto y precintado.
Pantalla:
Una fuga de luz en la parte superior, que me ha costado sangre, sudor y lágrimas encontrar... de hecho, aún dudo de si será psicológico o no.
Sin tonos amarillentos. Los blancos son blancos.
Sin píxeles muertos o vagos.
Cuerpo del teléfono:
Con los protectores debidamente colocados, sin ningún arañazo en pantalla, cristal trasero o cromado. (mirado con lupa)
Software:
Venía con la versión 4.2 y el instante me pidió actualizar a 4.2.2. En ambas versiones no he notado problemas ni en wifi, ni en 3g ni bluetooth... de hecho, tengo mucha mejor cobertura 3g que con mi antigua HTc Desire.
Ruidos y crujidos:
El teléfono no cruje, y las maracas si es cierto que suenan un poco... pero la verdad es que he tenido que moverlo muy fuerte y arrimar mucho la oreja... y aun así apenas lo oía.
El sonido durante las llamadas es claro y nítido. Nada de interferencias.
Así pues, después de someterlo al tercer grado, he podido calmar mi paranoia respecto a los rev1.0... como bien decís, a veces leer mucho genera miedo. De momento, estoy encantado con mi Nexus!