|
Buenas soy un aficionado y devorador compulsivo de todo lo relacionado a nuestros note que intento madurar poco a poco mis conocimientos gracias a cracks de este mundillo como tu methroid, al que quiero dar mis mas sinceras gracias por el trabajo descomunal que realiza en roms como estas de las que todos nos beneficiamos. Tengo instalada la version kristal lite vip que me va de lujo montada sobre la version stock y parece que cada dia que pasa va mejor, sobre todo en un aspecto que me preocupaba mucho que era el consumo de bateria. Queria primero pedirte consejo acerca de instalar el nuevo kermel de PhilZ con la solucion provisional del bootloop teniendo en cuenta que ya he flasheado la version 4.63 de PhilZ justo anterior a esta si es que no estoy hablando de la misma version. Y por otro lado a ver si podrias poner un zip flasheable desde el recovery para cambiar a azul la barra de herramientas y que el icono de la bateria fuera circular con el porcentaje dentro. Muchas gracias de antemano y salu2.
|