Cita:
Originalmente Escrito por Neo defy
Buenas noches, pongo de nuevo esta consulta pues la puse al final del primer hilo y quedó sin respuesta, a ver si me podeis ayudar:
"Hola a todos quería consultar sobre el problema del gps del g3, dado que parece que es bastante común, si es posible de alguna manera pedirle a Lae que testee los terminales o presione al fabricante para que lo haga y evitar en lo posible que los envíen con ese problema. Porque en caso de fallar ¿sería causa de devolución, Lae se haría cargo de ello?
También aprovecho para preguntar á pacificador si los g3 se entregarán antes o a la vez que los g4. he leido varias cosas diferentes sobre esto y quisiera que lo aclarara si es posible.
Gracias de antemano y felicidades por la conjunta a pacificador y Aprilias"
|
En forocoches te lo respondieron ya la primera vez, y te lo ha vuelto a responder aprilias y aquí también preguntas y te responden, no se que mas dudas puedes tener

Por ahí me me ha parecido leer que solo el 1% de los G3 que fabricaron salieron defectuosos así que es un porcentaje tan bajo que podemos decir que es bastante fiable
No te ofendas pero hay que tratar de fijarse sino se repiten las cosas muchas veces.