Ver Mensaje Individual
Viejo 26/02/13, 23:21:34
Array

[xs_avatar]
severnaia severnaia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: nexus one

Cita: Originalmente Escrito por pokkus Ver Mensaje
a ver aqui os meto mi caso de hace poco con paypal. no todo es de color de oro...

a mi me timaron,18 euros hace un par de semanas, un comprador chino de EBAY, compañia de paypal y poweseller.

pues el chino me manda, en vez de los dos stick que pedi, una momeda de centimo de china... es algo generalizado le ha pasado a mas gente.

pido que me devuelvan el dinero y su respuesta es. que envie el mismo producto a china y con codigo de seguimiento si no no veo el dinero, el problema como sea algo mas de 200 euros, te toca esperar a que el chino lo firme, si no no hay dinero de vuelta.

por tanto no os fieis tanto de paypal a ojos cerrados.

p.d.2. lo solucione gracias a un forero de gsm, que me dijo que mando un mail amenazador a paypal, pero si no hubiera palmada casi 4 euros, y teniendo en cuenta que era un importe de 18 euros, con un movil de 150-200 euros no me fiaria mucho.
Me resulta interesante el problema que tubiste con EBAY, podrias explicar un poco mas como lo resolviste? O mandame un MP. Siempre es mejor escucharlo de primera mano que leerlo por ahi. Asi se lo que tengo que hacer si me pasa a mi.

Es que no he entendido como lo resolviste.
Responder Con Cita