Tema: [ CONSULTA ] Presentación y consulta
Ver Mensaje Individual
Viejo 09/01/10, 21:24:18
Array

[xs_avatar]
bocanegradf bocanegradf no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010

Si la verdad esa era otra posibilidad, pero ya puestos, me fastidiaba no poder arreglarlo yo, ya era cuestión de amor propio.

Bueno pues ya lo tengo todo.

Por si sirve en un futuro de ayuda, el problema era al final facil de resolver.

Al instalar un tema de otro modelo, la pantalla es distitnta en cuanto a tamaño de las imagenes.

Aparte,

Al borrar el tema, no borro/restauró todo los archivos.

Con lo que se quedaron iconos que no pertenecian al tema original/modelo e imagenes que tampoco.

SOLUCIÓN:

He necesitado:

Window XP (no consigo acceder a la carpeta Windows de la PDA desde W7)
Manila Editor.
manila "originales" de HTC Touch HD.
Imagenes Originales (iconos y png)
Total Commander.

Como lo he solucionado:

Uno a uno he comprobado los iconos/imagenes tanto con el manila como desde window (para las imagenes), y los he ido sustituyendo por los originales.

Tan sencillo y tan complicado como eso.

Un hard reset hubiera sido la solución perfecta pero ya digo que una por amor propio y otro por si no lograba configurar como me lo dieron (esta tambien por amor propio para que no me llamen manazas), he preferido hacerlo "a capón", y ahora todo correcto.

He ganado enteneder un poco el sistema de archivos de la PDA con lo que si en el futuro me animo a trastear más en profundidad cambiando los iconillos ya se como y donde van.

Solo me queda agradeceros vuestro apollo y ayuda tanto en particular a lo que habeis escrito como en general por lo que me informado en este foro.

Un saludo y nuevamente gracias
Responder Con Cita