Buenas... perdonad mi modesta opinión...
Nosoy tan loco como el del video de al-qaeda (sin ofender...) pro estoy seguro q es una prueba a la q todas las HD2 se podrían someter sin problema...
No soy ingeniero superior en materiales, aunq e exo mis pinitos y el cristal es un material realmente duro...(resistente a ser penetrado por otro material) por supuesto q hay muxos tipos de cristal y no se que usan estos de HTC...Hace unos días q tengo mi BICHA y si tngo algo claro esq no kiero protector...ni por 1 euro ni por 12...q estamos en crisis para irlos tirando...
Francamente yo la trasteo muxo (se entiende q es la novedad) y aparte de tenerla toda moteada de huellas dactilares...de rayazo ninguno...me reitero...el cristal es un material duro, pro fragil...
Hacedme caso..no estropeeis la pantallaca de la q disfrutamos por miedo a rayarla...gastaros los pavos en una buena fundita para q si se os cae no os pase como al amigo nuki -->
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=87266&page=2 y todo solucionado... me reitero el cristal es duro (oposicion a ser rayado) pro fragil (rotura en impactos medios)
He dicho..ahora q cada uno se los gaste en lo q kiera...(pro vamos q yo antes de gastarme 12 euros en protectores le hago una donacion al amigo Make para que siga con su laborioso trabajo...vease bsb tweaks)
Saludos