Cita:
Originalmente Escrito por fbr15
hola amigos tengo el galaxy sIII y un amigo me ofrese su iphone 4s de 16 gb + 1500 pesos mexicanos (89 euros )
que me dicen creen que es una buena oferta ??
quiero llegar a probar ubuntu en mi galaxy s3
creen que algun dia se logre tener una version estable de ubuntu para el sIII ??

|
Todo depende de la importancia que le des al tamaño de pantalla, yo he pasado del S3 al iPhone 4 porque estoy harto de leer fallos que van saliendo y alguno que otro experimentado por mi como que se vaya el sonido de las notificaciones o que se corten los videos de youtube al reproducirlo estando cargados, ver lag en transiciones, quedarme sin ram y tener muy poca multitarea real, además de no tener factura para una posible muerte súbita de mi s3.
Estoy muy contento con el iPhone, con el jailbreak he puesto iOS a mi gusto con muchos tweaks, ahora no me preocupo de que entre en deep sleep y cosas de esas siempre supero el dia con mas de 4 horas de pantalla, superando las 5 en muchas ocasiones, en general me gusta me iOS, ya llevo tiempo con el iPad 2 y encantado, puedes instalar cientos de aplicaciones y el sistema sigue moviendose como el primer dia xk no se carga de procesos innecesarios en segundo plano como android.
El S3 es mejor si tienes una unidad que funciona correctamente, pero si estas cansado de bugs, los famosos reinicios, etc ya sabes.