Tema: uno nuevo
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 26/02/13, 21:37:49
Array

[xs_avatar]
black_arashi black_arashi no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 958
Modelo de smartphone: Apple iPhone 14 Plus PRODUCT Red
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por vicentetotti Ver Mensaje
hola buenas mi ermana pidio ayer un mini 2 a movistar x 49 euros,q os parece ese precio?
os queria preguntar q tal os va con ste movil?
me podeis decir sus cosas buenas y sus cosas malas
tb queria saber si se puede rootear y ponerle una rom con android 4.1?
gracias
si se puede rootear y ay cyanogen mod 10 aun k ay bugs

el precio esta muy barato

coasa buenas:

-recibe jelly bean de forma oficial
-es rapido pequeño y manejable

cosas malas
-pocos megapixeles

y me parece k ninguno mas
Responder Con Cita