hola buenas mi ermana pidio ayer un mini 2 a movistar x 49 euros,q os parece ese precio?
os queria preguntar q tal os va con ste movil?
me podeis decir sus cosas buenas y sus cosas malas
tb queria saber si se puede rootear y ponerle una rom con android 4.1?
gracias
