Ver Mensaje Individual
  #842  
Viejo 09/01/10, 20:35:56
Array

[xs_avatar]
Josue_181 Josue_181 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Quito, Ecuador
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: LG Optimus G Pro
Tu operador: Otra
Hola a todos primero que nada quiero dar las gracias a los amig@s chborge y franlex (me disculpan si se me pasa otro) por haber aportado tanto a la comunidad. De verdad que me da gusto que exista un foro con tanta información para este equipo que es muy bueno.

Pues les cuento que adquirí una HTC Touch 6900 (VOGU100 CDMA) con el operador Movilnet el dia 19 de Diciembre de 2009 luego de una larga espera por la HTC Magic que SUPUESTAMENTE iba a traer Movilnet y nunca trajo y que por problemas de incompatibilidad de las bandas del equipo para que funcionase en su red 3G. (Mas información en con-cafe.com)

Bien el caso es que me compre este equipo y como siempre Movilnet haciéndole limitaciones a los HTC como en este que le quitan el wifi,deshabilitan el GPS,etc.

Vengo de dos equipos anteriores también con WM pero de plataforma Smartphone (MotoQ CDMA y Samsung Black Jack), claro este es muy superior aquellos al ser una PPC (PocketPC) y el agregado de tener pantalla táctil.

Me gustaría compartir información de este equipo con ustedes como cambiarle la ROM por la que hizo el amig@ franlex o otra algún mejor y sacarle mas partido a nuestro cacharro

Solo me leí la pag 1 y 35 COMPLETAS pero me gustaría que sino es mucha molestia me indicaran en que parte del foro se encuentra BIEN ESPECIFICADO como se le cambia la ROM al equipo,programa para este,etc ya que hay DEMASIADA información y no me quiero saturarme

Mi pase de Digitel a Movilnet ya que esta POR FIN lanzo planes de datos para pre-pago (mayoría de usuarios) y ya al fin podemos sacarle partido a nuestros equipos y lo menciono por si alguien aun no lo sabia

Voy a comenzar respondiendo algunas inquietudes o preguntas que hicieron algunos usuarios:

 Cita: Originalmente Escrito por ljcl79 Ver Mensaje
Amigos. Tengo un 6900 y lo uso como modem de datos. En la madrugada la señal es muy buena pero en el día la señal se daña. Alguna sugerencia para mejorar la señal?. Es mejor un modem de esos USB que mi hierro HTC 6900 para navegar. Lo uso de manera intensiva para trabajar. Agradezco cualquier ayuda. Gracias de antemano
Según entiendo este equipo viene con la rev 0 EvDO y no la rev A que es aun mas veloz así que por esa parte estas limitado sino le haz cambiando la ROM a tu equipo para que se actualice a la rev A EvDO que ofrece mayor velocidad de navegación aparte de que en LAS TARDES es hora de navegación PICO y por eso se nota una reducción de velocidad al navegar (también uso mi equipo como módem y veo que pasa eso que comentas).

Cualquier cosa avisas si quieres cambiar la ROM del equipo.

Por ultimo al amigo que presenta problemas en su equipo con la pantalla y demás recomiendo hacer un HARD RESET de forma manual (no se como se hace con este equipo) pero en Internet buscando de seguro lo consigues y luego comentas que tal te fue.

Saludos y espero sus comentarios ;)

PD: No le eh cambiado la ROM al equipo este me vino de la siguiente manera:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg sshot001.jpg (14.8 KB, 176 visitas)
__________________
Device: LG Optimus G Pro+ Nokia BH-503

ROM: Stock (LL 5.0.1)

Última edición por Josue_181 Día 30/01/10 a las 05:34:29.
Responder Con Cita