Para que control de ROM funcione se necesita Simplistic, y creo que lo especifique...
ES UNA ROM STOCK DE SAMSUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUNG...
QUEREIS LEER EL POST?!
Por dios, una cosa son consultas que NO estan en el post, otra es problemas e incidencias que NO esta puesto en el post inicial, y OTRA PASARSE!...
Y lo siento si sueno borde... pero la puñetera ROM es STOCK DE SAMSUNG con GAPPS de SAMSUNG, limpiada de la basura de SAMSUNG, con software AOSP e interfaz AOSP, que ira mejorando conforme se actualice y llegara a usarse menos de SAMSUNG y mas de AOSP, con mi maldita kernel a la que no le va el audio en el jodido HDMI, y que pone el Android OS a tope pero no interfiere en el consumo ni en nada solo en las estadisticas de la ROM, se requiere DE MOMENTO, de SIMPLISTIC CONTROL, en futuras versiones estara arreglado, va el SPEN, y MULTIWINDOW por que es STOCK DE SAMSUNG...
Por favor os lo pido, lo ruego mas bien, ya vale de preguntas chorra...
No aportan nada preguntas tontas que estan respondidas y respondidisimas en un post que me he pegado redactando bastante rato...
Por cierto, os recomiendo, que useis PERSONALIZADO a la hora de instalar, asi marcais y desmarcais lo que querais, son pocas cosas, pero si quereis KIES o AllShareCast, o GTalk, necesitais entrar desde PERSONALIZADO...
y otra cosa, se le ha colgado a alguien en la instalacion? espero que no...
Y por favor remitiros a cosas que de verdad no esten respondidas, y quien me diga que lo de Simplistic Control (Control de ROM) no esta informado en el post principal, en serio, que me busque un psiquiatra, xd...
Os leo, y lo siento por la subida... pero de verdad...