Ver Mensaje Individual
Viejo 29/08/08, 20:38:49
Array

[xs_avatar]
jmesgon jmesgon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC_7_Trophy
Tu operador: Movistar
continaución de la BETA....

Originalmente Escrito por jmesgon
NatxoCC:

¿Qué modificaciones has hecho respecto de las funciones del puntero?

Te cuento. Tengo el programa de Rail Mail de Vodafone y cuando recibo un mensaje (muchos normalmente), suelo ver los titulares sin abrirlos y luego con el puntero los selecciono todos y pulsando durante algunos segundos, menú contextual y luego eliminar todos de golpe....pero ahora sólo me deja uno a uno...y claro, cada vez que formateo la maquinita, pues el servidor me llegan todos los mensajes de los días previos...

¿He dejado de instalar algo o has quitado algo que afecte a esto? Lo cierto, es que probando desde el explorador de windows, puedo seleccionar varias carpetas y proceder a su elimimanción simultánea, pero ahora con esto nada....
¿alguna sugerencia?
Si te soy Franco juraria que no he hecho nada al respecto, es más, desconozco si hay "opciones del puntero".

¿Por favor, podría facilitarme un enlace de ese programa? Lo trasteare en la BUffet 1 y en la beta, porque ¿dices que antes si iba no?

....te voy a poner el adjunto (cab), que se debe instalar en la memoria principal y ejecutar desde la PDA. Aunque ahora que lo pienso, se activa, pero necesitas el número del teléfono (vodafone) y tu contraseña. Entonces se conecta al servidor, te cambia la configuración de conexión a internet y te baja las carpetas de los mensajes....

...en fin, te lo pongo por si puedes hacer algo...AUNQUE SERIA BUENO QUE ALGUIEN DE VODAFONE QUE TENGO ESTE PROGRAMA, haya notado lo que yo con el puntero....lo que falla es que no te deja seleccionar todos los mensajes y borrarlos simultáneamente...¿entiendes?

Saludos.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab VF_Real_WM2005.cab (896.5 KB, 1 visitas)

...y tu Eva me das mucha paz...

...Mi web:
http://www.realaeroclubdezaragoza.com
Responder Con Cita