Para mi, en mi opinión la "Google JellyBean 4.1.1 para HTC Flyer Dexters JB v.18" es la mejor ROM hasta la fecha, "GB, HC" oficiales y cocinadas estan más que obsoletas, desarrollos extra-oficiales como ICS estan obsoletos y sin terminar, mientras que esta -JellyBean 4.1.1 - pese a sus "fallos" y tras pequeños ajustes es la más actual, por tanto compatible con el Play Google, rapida en encendido y procesado, completa (FULL 3G con LLamadas y sin el fallo de apagado tras 15 seg. de las Rom LeeDroid), sin duda es una revitalización de la vieja HTC FLYER de un solo core
Este desarrollo viene del "Viejo hilo" del mismo desarrollo de este FORO;
Google JellyBean (4.1.1) para el HTC Flyer es un desarrollo de ""CyanogenMod 10"" (=>
CM10), con base RandomBlame, compilación para android CM10.
esto es un instalador basado en
AROMA, por lo que durante la instalación se puede elegir entre interfaz de
tablet o para uso como base
phoneUI.
DESCARGA;
1.
DextersJB v.18 descargar
aquí
2.
GoogleApps desde
aquí
Cita:
|
* GoogleApps es el "paquete opcional de Aplicaciones Google que se localizan en Play Store"
|
En el enlace hay muchos, unos para Jelly Bean 4.1.1. otros para JB superiores (que no funcionaran) yo pongo uno de muchos que hay, "que funciona" con esta ROM por ser incompatibles o para ROM JB superiores...;
Filename:
gapps-jb-20120726-signed.zip sacado de esa página,
que cada uno comente su experiencia Yo cuento la mía
El HILO de referencia en ORIGEN;
Código:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1795342
Esta ROM Jelly Beam 4.1.1. tiene soporte FULL 3G, esto es con LLAMADAS GSM y soporte de datos GPRS/3G
COMO se COME ESTE DESARROLLO-ROM
Tanto si se ha utilizado el método
HTC Unlock o el S-OFF'd en cualquier caso
hay que FLASHEAR de nuevo el ""KERNELL o el boot.img"" (como prefieras llamarlo)
manualmente, esto es mediante comandos;
"
fastboot flash boot boot.img" si no lo sabe ya, busque cómo usarlo.
Recuerda que existen dos imágenes de arranque, en esta ROM, tendrás que elegir entre;
1. uno con teclas HTC que habilitan la GUI Gráfica (phoneUI) y
2. otro optimo para Interfaz Gráfica de usuario ó "TABLET GUI"
Cita:
¿Por que prefiero la Phone GUI?
# Por que aprovecha la pantalla (la Tablet GUI se come una franja)
# Por que ya que tiene TRES TECHAS HARDWARE "ó -HW- mejor aprovecharlas ¿no te parece?
# Por que, la versión TABLET GUI que probe, me dio BUG con el Magic Stylus (aunque debió de ser un fallo aislado)
|
Siempre lo mejor manera y la más segura es borrar con un "
factory reset" desde el
RECOVERY -CWR- y si
la operación de BORRADO se realiza DOS VECES mucho mejor para limpiar del todo el instalador anterior y evitar problemas posteriores. (Yo ademas del "Factory Reset" le hago un "Full Wipe x 2 veces" ((no es necesario pero me gusta dejarla nickelada))
Si tienes en tu Flyer un OS
Gingerbread, es
necesario actualizar el firmware de HoneyComb, antes de subir esta JELLY BEAN 4.1.1 esta ROM funciona tanto si tienes liberado tu Hboot S-off' con Revolucionary como si lo tienes con HTC Devtool´s. (Solución preferida para el Hboot el método revolucionary pero si tienes el HTCdevTool´s -como en mi caso- pues que sepas que va igual) si siente que el LAUNCHER hace ""lag"" (como en el caso del desarrollador "
a mi no me hace LAG tengo que añadir"), instale otro LAUNCHER de la tienda Play Google (
a mi me encanta HOLO LAUNCHER HD), el autor añade; "creo que debe mantenerse como está, así que no lo sustituya por otro"...
Cita:
|
Notas; NOVA Launcher para mi gusto se zampa la batería, Next launcher va perfecto
|
QUE FUNCIONA:
Funciona todo salvo los siguientes temas ...
FALLOS CONOCIDOS; o
lo que no funciona
- No soporta audio compatible para auriculares bluetooth
- No funciona la "Cámara frontal" ni la función de grabación de vídeo.
- No da soporte wifi tethering ni tiene soporte para compartir 3G/GPRS como punto de acceso wifi
- Reproducción de vídeo acelerada por hardware ((este Bug se soluciona instalando MX Player))
Cita:
|
Originalmente Escrito por Dexter el desarrollador de esta ROM; Agradece aportes y desarrollos a
iamchucky - Corrección de aventura a mi conductor pluma.
pravus_nephilim - por el trabajo en una compilación aokp compilación limpia para nuestro Flyer con la versión anterior aokp
randomblame - por el trabajo en DesireHD con el desarrollo jellybean hasta beta3 y 18,2 reciente build utilizado en CM10 liberación
barrmulio - para el hack de 160dpi para soportar dispositivos de 7 "a 1024x600 de resolución.
jmztaylor - Origen vista kernel.
Chaosz-X y LeeDroid - origen Flyer kernel.
kamistral - gracias pequeños para la confirmación de la 3G en construcción v11beta2
yncconsult - la libertad anticipada utilizado kernel yncconsult. (Sin fuente compilado aquí)
|
Parace ser que Dexter, cierra con esta versión su desarrollo para JB en HTC Flyer (versión FINAL por así decirlo)
Pros (comentados en el hilo) mucho más suave que cualquier desarrollo HC 3.2.1. oficial, incluido el Magic Stylus, controlador Sixaxis parece ir bien por bluetooth (mandos de la PSP con el Hack adecuado), por tanto más compatibilidad
Contra; el consumo de batería, el Kernell admite Overclocking, recomiendan ajustes; "SmartassV2 governor / CFQ", algunos se quejan de no tener Flash Player (eso es más problema de JB que de otra causa) de hecho el mayor consumo de bateria puede venir dado por los que usan la versión hackeada de Flash Player (desaconsejado su uso)
[ROM]
Jelly Bean 4.1.2 de Dexters v1.7p1 para HTC Flyer [16-Oct-12] [PEN/WIFI/3G]
NOTA; no respondo a MENSAJES PRIVADOS de asuntos que están resueltos o que se pueden consultar en el FORO, aporto los hilos de origen, para el que quiera ampliar sus conocimientos y experiencias en esta TABLET y esta ROM, y recuerdo que hay hilos completos con diccionarios de que es cada cosa...