Ver Mensaje Individual
Viejo 26/02/13, 21:20:13
Array

[xs_avatar]
cocoto105 cocoto105 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Huawei G8
Tu operador: Movistar
Hola, llevo un par de días googleando y nada hasta ahora, que he encontrado dos posibles soluciones:

1ª: "Bysler:
En estos dias justamente me estaba pasando lo mismo. La solución fue limpiar la data de los contactos en el celular (borrando TODOS los contactos) y volver a sincronizar con Gmail. Eso sí, había respaldado todos mis contactos en el Gmail previamente.

Si tienes todos tus contactos en el celular, los puedes respaldar yendo a la lista de contactos -> Menu -> Importar/Exportar -> Exportar a tarjeta SD.
Con el archivo VCF del respaldo, lo puedes importar a tu cuenta de Gmail.

Para limpiar la data de los contactos, te vas a Menu -> Configuraciones -> Aplicaciones -> Administrar aplicaciones -> Almacén de Contactos -> Borrar data (Asegurate de que hayas respaldado todos tus contactos, ya que en este paso se borraran completamente del telefono)

Luego le das a sincronizar (preferiblemente con Wifi) para que vuelvas a recuperar todos los contactos.

El idioma de mi Wildfire vino en Inglés solamente, por lo que los nombres de las opciones es probable que varíen.

Saludos"

2ª: Hacer un hard reset, restaurar valores de fábrica.

Copiado de aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=211279

Posiblemente intente primero la primera opción previo respaldo de contactos... , tal como se explica. Ya lo comentaré.

Última edición por cocoto105 Día 26/02/13 a las 21:28:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: