Ver Mensaje Individual
Viejo 09/01/10, 20:23:11
Array

[xs_avatar]
carlis87 carlis87 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por harrixuri Ver Mensaje
Sigo con el problema del audio bajo. He probado sustituir el AudioPara3 con el Resco y también con un cab que yo tenía y con el de chinubrio. Con el Resco directamente me dice que el archivo esá en la ROM y no deja sustituirlo. Con los cab al principio parece que funciona, pero en cuanto trasteas con la máquina vuelve al que tenía.

Carlis: ¿hay alguna forma de poner ese archivo fuera de la rom o con otros abributos para que pueda sustituirse? Es que los que no ando muy bien del oido y necesito tonos más altos, porque apenas oigo el teléfono cuando me llaman.

Otra cosa, ¿es posible configurar el sitio de acceso en bolsa? En el que tiene no salen los valores en España (bueno, al menos los que yo necesito)

Gracias por todo
Prueba a utilizar el total commander, te permite eliminar, sustituir archivos sin problema.
También puedes probar a utilizar el BSB Aumentar Volumen, está en el segundo post, para futuras versiones irá de serie

La base de datos es online, es un servicio de Yahoo, y si ellos no tienen esos valores en su base de datos no se puede hacer nada

Cita: Originalmente Escrito por Merche300 Ver Mensaje
Carlis muchas gracias
SPB Time en almacenamiento interno
Ahí lo tienes, si no te funciona dime algo y hago las modificaciones pertinentes

SpbTime Alarm Hack Home Tab.cab