Cita: Originalmente Escrito por
sitotreinta
Hola, estoy interesado en comprar un móvil chino por su relación calidad-precio, pero el problema es que soy un usuario normal , es decir no sé meterles Rom, (no sé si se dice así) ni nada de nada, por lo que busco un teléfono que venga en español y se actualize normalmente, sin mas gaitas. mi pregunta es, si alguién me puede contestar, ¿puedo comprar éste telefono del que hablais en éste hilo?, Agradezco de antemano vuestra ayuda. Saludos

si te fijas no hay muchas roms sobre jiagu. es decir te compras el movl porque es dual-sim y sabes lo que es, tampoco es un nexus para estar trasteando.
si te refieres a que venga en español, el idioma del menu, yo he comprado movil en kenia, y compañeros mios en arabia saudi, y viene en todos los idiomas incluido el catalan, solo hay que configurarlo.
la garantia, aunque te digan que es española, estos se lo llevaran a china, o lo arreglaran ellos en españa. pero para 2000 moviles que puedan llegar a vender, no creo que se traigan a un "chinito" de alli con multiples piececitas de cada movil...( esto es mi opinion, pensando en el mercado que nos movemos)
tambien decir que si quieres un buen SAT, te tienes que ir a HTC,o APPLE, porque ni Samsung da la talla en estos menesteres.
este tipo de moviiles tienes que comprarlo en plan, es bueno, y me llevo por el mismo precio un movil gama media-alta por lo que en españa, me llevo un ladrillo de hace dos años., vease galaxy ace, etc etc... y no dual - sim.
p.d. esto es mi opinión, personal y decir que a mi me interesa simplemente por el dual sim, y que estoy harta de llevar dos telefonos encima siempre... XD y por probar esto de los telefonos chinos....
p.d.2. perdon por no usar multi-quote. pero cuando vi a este shur tuve que responderle.. sorry.