Ver Mensaje Individual
Viejo 26/02/13, 20:57:38
Array

[xs_avatar]
pokkus pokkus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: sensation
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gulfar Ver Mensaje
No he comprado nunca con ellos, aunque pagando con paypal tienes asegurado al menos la recepción del articulo, si te dan un tracking falso es motivo de reclamar a paypal y te reembolsan en dinero, en estos casos es mejor ser un poco pillos e ir por delante, pagar siempre con paypal y si te llega algo diferente a lo que has pedido no enfrascarse en correos con ellos que no llegan a ningun lado, simplemente decir que no te ha llegado y paypal te reembolsa, para eso hay que elegir envio hongkong mail, que no suele llevar tracking y no hay manera de comprobar si te ha llegado verdaderamente.
a ver aqui os meto mi caso de hace poco con paypal. no todo es de color de oro...

a mi me timaron,18 euros hace un par de semanas, un comprador chino de EBAY, compañia de paypal y poweseller.

pues el chino me manda, en vez de los dos stick que pedi, una momeda de centimo de china... es algo generalizado le ha pasado a mas gente.

pido que me devuelvan el dinero y su respuesta es. que envie el mismo producto a china y con codigo de seguimiento si no no veo el dinero, el problema como sea algo mas de 200 euros, te toca esperar a que el chino lo firme, si no no hay dinero de vuelta.

por tanto no os fieis tanto de paypal a ojos cerrados.

p.d.2. lo solucione gracias a un forero de gsm, que me dijo que mando un mail amenazador a paypal, pero si no hubiera palmada casi 4 euros, y teniendo en cuenta que era un importe de 18 euros, con un movil de 150-200 euros no me fiaria mucho.
Responder Con Cita