Cita:
Originalmente Escrito por raselcrou
Esto no es hacer Full wipe,
Entrar en modo recovery y seleccionando solamente :
- wipe cache
- wipe data/factory reset
- wipe dalvik y wipe battery stats.
Esto NO es un "full wipe" ideal. Hacer esto es como limpiar tu trasero dejando m**** aún allí , hasta que te des un baño. Lo vuelvo a decir, no, éste método NO remueve los archivos viejos del sistema, los cuales están aún allí hasta que hagas un formateo de la partición del sistema, si tu no haces esto y te mandas a instalar una rom , es probable que tengas problemas con la rom que acabas de instalar.
La manera correcta de hacer un Full wipe es la siguiente :
- Entras en modo recovery
- Entras al menu : "Mounts and Storage"
- Format /system y lo seleccionas.
- Format /data y lo seleccionas.
- Format /cache y lo seleccionas.
No habrá necesidad de formatear o hacer un wipe a algo más. Solo le das en "back" y ya podrás instalar la custom rom que tienes desde la memoria interna o externa.
Esta es la manera correcta de hacer un Full wipe, donde todo está borrado y formateado, listo para la nueva rom. Ningún archivo de la vieja rom, ni restos de kernel, etc etc 
Sacado de internet...
|

lo acabo de hacer como dices tu con los 3 format mas otro que e visto de format sdcard y seguido de una instalacion de supernova, creo que es la primera vez que lo instalo como dios manda ya que solo hacia los wipes.
Una preguntilla que tengo es que la particion de 1,97Gb le queda 1.76Gb libres, esta bien?
Y la otra preguntilla que tengo es: la depuracion por usb tiene que estar siempre activado verdad?
Gracias de antemano por todo