Ver Mensaje Individual
Viejo 26/02/13, 20:35:25
ebbos ebbos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Versión de ROM: FXP CM11
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Y precisamente por eso, es una plataforma que no convence, lo has descrito perfectamente

Para que quiero un Tegra 20 que tenga 120GPUs y 16 cores si luego nadie me va a desarrollar nada y solo tendré ports??? Por eso y aún teniendo Android soy tan crítico con este tema, para que 4 cores y 12GPUs cuando un iPhone cuya plataforma es menos potente en su conjunto tengo mejores o al menos más optimizado los juegos ... Para mí es ridículo el tema de "quien la tiene más grande"

Claro ejemplo de esto es el dead trigger donde en iPhone se ven partículas de vapor y demás efectos de agua y en Android ni rastro... Yo prefiero más optimización y menos potencia bruta que al final no vale de nada...

Es como todo Android desarrolla para 800 modelos distinto, Apple solo para 3

Y a mi como no me gusta jugar, sino escuchar música, ver vídeos, leer libros, revisar redes sociales, y chatear, me viene bien el Xperia S del cual soy poseedor actualmente, ni actualizaciones necesito; y para esto no nesecito las chorisientas GHz, los mil nucleos, las infinitas GPU. Me sorprende que escribas aquí, donde la mayoría es Android.

claro ya diras que el iPhone suena mejor, es mas fluido, tiene mas aplicaciones, tiene jailbreak, tiene cydia, etc etc etc y todo eso a mi ni me interesa, es mas, prefiero ahorrar algo y luego invertir en aplicaciones comprando el nexus 4.

saludos
Responder Con Cita