Cita:
Originalmente Escrito por deiff76
Hola amigos, el caso es que con WiFi no consume casi nada, pero con datos un montón, ¿Puede ser por el módem? He probado el xl8 y el lq6, ahora llevo el lp2 de movistar, ¿Sabéis de alguno que vaya bien y consuma poco? Gracias
|
Que pasa deiff, mira yo te puedo decir que el tener el modo de datos en auto (GSM/WCDMA) consume mucha bateria ya que hay el sistema checa y checa y.... checa las antenas, yo te sugeriria que lo cambiaras a WCDMA asi descargaras a la maxima velocidad y no estara gastanto mucha bateria porque solo trabaja con un tipo de antena y no le importa las demas y que tambien veas en la grafica de la bateria la rayita de señal de red movil, si esta totalmente en verde es que es una buena señal y por consiguiente un buen rendimiento asi podras ver que modem va mejor, aqui en modem es probar, probar y probar a ver cual es el que mejor te va, yo tarde 3 a 4 dias en ver cual me iba mejor ya que en cada ciclo cambiaba de modem y asi pude ver cual era el que mas verde tenia y pude deducir que era el adecuado para mi, un tip que por ahi vi, hay una combinacion wifi+2g que consume muy poca bateria ya que aprovechas el wifi para datos y el 2g para cobertura y puedes estar jugando con esto.
Te paso el link de un dato curioso que si no mal recuerdo lo puso un compañero forero garlinx, gracias amigo.
http://www.virtualmon.net/consumo-de...fi-vs-3g-vs-2g