Ver Mensaje Individual
Viejo 26/02/13, 19:37:28
kikerson kikerson no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung S6 Zafiro
Versión de ROM: Stock 5.0.2 Libre
Versión de Radio: Empezando...
Tu operador: Iusacell
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por deiff76 Ver Mensaje
Hola amigos, el caso es que con WiFi no consume casi nada, pero con datos un montón, ¿Puede ser por el módem? He probado el xl8 y el lq6, ahora llevo el lp2 de movistar, ¿Sabéis de alguno que vaya bien y consuma poco? Gracias
Que pasa deiff, mira yo te puedo decir que el tener el modo de datos en auto (GSM/WCDMA) consume mucha bateria ya que hay el sistema checa y checa y.... checa las antenas, yo te sugeriria que lo cambiaras a WCDMA asi descargaras a la maxima velocidad y no estara gastanto mucha bateria porque solo trabaja con un tipo de antena y no le importa las demas y que tambien veas en la grafica de la bateria la rayita de señal de red movil, si esta totalmente en verde es que es una buena señal y por consiguiente un buen rendimiento asi podras ver que modem va mejor, aqui en modem es probar, probar y probar a ver cual es el que mejor te va, yo tarde 3 a 4 dias en ver cual me iba mejor ya que en cada ciclo cambiaba de modem y asi pude ver cual era el que mas verde tenia y pude deducir que era el adecuado para mi, un tip que por ahi vi, hay una combinacion wifi+2g que consume muy poca bateria ya que aprovechas el wifi para datos y el 2g para cobertura y puedes estar jugando con esto.

Te paso el link de un dato curioso que si no mal recuerdo lo puso un compañero forero garlinx, gracias amigo.

http://www.virtualmon.net/consumo-de...fi-vs-3g-vs-2g
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kikerson su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]