Ver Mensaje Individual
Viejo 26/02/13, 19:36:24
Array

[xs_avatar]
fresh fresh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por acmonkey Ver Mensaje
Como pueden leer en mi firma el Xperia Z está entre mis candidatos para sustituir el Galaxy S que tengo actualmente. Tengo muchas dudas aunque lo que más claro tengo es para lo que quiero el móvil, y no, no es para llamar por teléfono. De hecho apenas hago 45-50 minutos de llamadas al mes con eso lo digo todo.

Las 2 razones básicas por las que quiero cambiar de móvil son una pantalla más grande sin ser los Note y Note II (que son demasiado para mi gusto) y las fotos. Casi nunca llevo mi cámara digital encima y la gran mayoría de las veces que quiero hacer una foto si llevo el móvil, así que prioridad #1 calidad de las fotos y muy importante en condiciones de baja luz. Parece ser que el Lumia 920 es el rey en baja luminosidad pero he visto fotos y me parecen casi casi artificiales, despues las fotos en condiciones normales parece que no tienen la calidad de los demás.

Bueno después del tocho a lo que quiero llegar es si los afortunados poseedores de este móvil no les importaría colgar aquí muchas fotos en interiores, de noche, etc... porque las de día ya doy por hecho que son una pasada y así hacerme una idea. Otra cosa, díganme cuanto tiempo se tarda en hacer una foto desde que se desbloquea la pantalla.

Gracias
el iso lo puedes subir manualmente hasta 1600, que para un móvil está muy bien

intentaré subir fotos con poca luz, para que te hagas a la idea

ahora al no tener botón físico de cámara, en la pantalla de desbloqueo puede ajustar que desbloquee y a la vez dispare la foto (equivalente al fast capture de Xperia U, P y S), no lo he medido, pero no más de un segundo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: