Mejor reirse porque esto es la releche ya...
A ver si me responden...
Hola Lorena, antes que nada gracias por molestarte en responderme, no obstante me gustaría puntualizar una serie de cuestiones respecto a la gestión de mi pedido.
- Por un lado el "robot" me indica que la fecha de entrega del 22 de febrero es una fecha aproximada, y por otro me indicáis que las fechas que vosotros manejáis es de 2 - 3 semanas.
Me parece correcto, pero si esto es así, para que sirve el robot, si diga lo que diga no vale para nada.
- Por otro lado y cito "todavía a lo largo del día de hoy estás en fecha para recibir el correo electrónico con el número de seguimiento. Una vez que recibas el número, el dispositivo debería llegar entre 3 y 5 días laborables" Bien, según el plazo de 2 - 3 semanas aún estoy en plazo para recibir el tracking, ¿qué clase de respuesta es esa?, yo lo que quiero saber en qué estado se encuentra mi pedido, y si hay algún tipo de problema para que me lo sirvan, ya se que estoy en plazo hasta las 24.00 de esta noche. No obstante, aun recibiendo el tracking hoy, de 3 a 5 días laborables mas para recibirlo después de una espera de 21 días para enviarlo me parece cuanto menos una tomadura de pelo, sobre todo cuando estoy pagando 10€ de "envío prioritario internacional". Afortunadamente es prioritario, y el contenido del paquete no caduca.
- ¿Que ocurre si esta noche no recibo el tracking, he de sacrificar una cabra o algo parecido para recibir el pedido?
Gracias.