Ver Mensaje Individual
Viejo 09/01/10, 18:53:35
carlis87 carlis87 no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por honnimura Ver Mensaje
ok, pues si puedes echale un vistazo a lo de intercambios de archivos y contactos por bluetooh y lo de la alarma, gracias por tus esfuerzos
Lo de la alarma según estoy leyendo en XDA es un bug del manila, recomiendan utilizar un gestor de alarmas alternativo, incluso han cambiado el acceso directo a la alarma de la pantalla principal por el de alarmas alternativas, así que posiblemente futuras versiones incluyan g-alarm o klaxon

Cita:
Originalmente Escrito por markchang87 Ver Mensaje
Creo que nadie me contesto o al menos no lo vi :S :S

alguien sabe como se pone el tiempo en esta room en s2u2? he probado con todas las opciones y no sale :S :S xq es? q opcion teoricamente es la correcta o no se puede?
Perdón, se me pasó contestarte, no sé muy bien por lo que puede ser, pero ahí te dejo una posible solución:

Manual:
1. Desactiva el manila

2.
Renombra la clave:
HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Today\Items\ HTC Sense
por resta otra:
HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Today\Items\ TouchFLO 3D

3. después cambia dos dll por estas ManilaFLO.zip

4. reinicia el dispositivo y vuelve a activar el manila, si no recuerdo mal aparecen dos HTC Sense y TouchFLO, este último es el que tienes que activar

Mediante Cab: Gooru_Sense_BT_A2DP_Fix_Cab_by_JVH3.CAB

Hilo original: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=568142

No lo he probado, así que hazlo bajo tu propio riesgo.
En realidad la función no es para el S2U2, pero sí algo funciona tiene que ser esto, ya que en la configuración del weather busca touchflo, no htc sense

Edito: Probado mediante cab y funciona el tiempo en el S2U2, aunque tarda un pelín más en iniciarse el manila

Última edición por carlis87 Día 09/01/10 a las 19:02:31 Razón: prueba de método
Responder Con Cita