26/02/13, 18:23:00
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace, Samsung Galaxy S advanced, Nokia Lumia 920
Versión de ROM: AceOne 2.1, Alice Stock Cocore 7.0 TWRP, Portico
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por kikirimai
Yo te ayudo mira: Si lo que quieres es de una forma sencilla sin lios de meterte en recovery y todo eso ahi te va:
Entra a este Link:
Particionar SD con Minitool Partition Wizard

Estos son los valores aconsejables para particionar la SD
Sigue los pasos uno a uno y cuando termines de particionar la SD con Minitool sigue estos pasos que te dire a continuación a mi no me gusta montar la particion con ASDGUI me gusta hacerlo mejor con LINK2SD
1- Una vez que ya hayas particionado tu Memoria SD, dirigete al market y descarga LINK2SD
2.- Abrelo, te pedira permisos de Root le das aceptar, a continuacion te saldra una lista que es: EXT2, EXT3, EXT4 y FAT16 Y 32, tu seleccionaras con la que particionaste tu SD.
3.- A continuacion la aplicacion te pedira que reinicies tu telefono, hazlo.
4.- Una vez que inicie tu movil, abre LINK2SD y veras tus aplicaciones, toca el botón menu (boton tactil que esta al lado izquierdo del HOME) y ve a ajustes palomea ENLACE AUTOMATICO.
5.- Y es todo todas las aplicaciones que proximamente instalaras se iran a la particion hecha.
Para pasar aplicaciones que tienes en la memoria interna a la particion de la SD, es facil, selecciona la aplicacion que quieres pasar y selecciona CREAR ENLACE, palomeas todo y dale ACEPTAR y listo ya está.
Espero y te Sirva cualquier duda aqui estamos!
Suerte!
|
Amigo yo he intendado hacer las particiones con el minitool y no se crean, crees que sea apropiado hacerlas con el recovery? Y como se hacen con el recovery XD?
|