Ver Mensaje Individual
Viejo 29/08/08, 20:13:33
Array

[xs_avatar]
natxocc natxocc no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por Larpeiran Ver Mensaje
Si el problema no es intruducir los municipios, que en mi caso si los trae todos. El asunto es que no actualiza, es decir el famoso IDS_STATE 0
Ayyy, perdonarme. Os entendí mal. Mirare si puedo hacer algo con eso. Sorry.

Cita: Originalmente Escrito por rubenlbe Ver Mensaje
El famoso IDS_STATE 0 lo tengo yo ahora con la buffet1 y con el Weather del NiAx team. El caso es que es raro, porque tengo Vitoria y Bilbao sin problemas añadidas, pero cuando intento añadir Donostia, aparece el IDS_STATE 0 y solo muestra el icono, ni temperaturas, ni maximas-minimas, ni situacion (nublado, soleado,...) escrito con letras.

Dependera pues el problema de la ciudad escogida?
Yo diria que si, debe ser algo de la base datos directamente.

Cita: Originalmente Escrito por jmesgon Ver Mensaje
NatxoCC:

¿Qué modificaciones has hecho respecto de las funciones del puntero?

Te cuento. Tengo el programa de Rail Mail de Vodafone y cuando recibo un mensaje (muchos normalmente), suelo ver los titulares sin abrirlos y luego con el puntero los selecciono todos y pulsando durante algunos segundos, menú contextual y luego eliminar todos de golpe....pero ahora sólo me deja uno a uno...y claro, cada vez que formateo la maquinita, pues el servidor me llegan todos los mensajes de los días previos...

¿He dejado de instalar algo o has quitado algo que afecte a esto? Lo cierto, es que probando desde el explorador de windows, puedo seleccionar varias carpetas y proceder a su elimimanción simultánea, pero ahora con esto nada....
¿alguna sugerencia?
Si te soy Franco juraria que no he hecho nada al respecto, es más, desconozco si hay "opciones del puntero".

¿Por favor, podría facilitarme un enlace de ese programa? Lo trasteare en la BUffet 1 y en la beta, porque ¿dices que antes si iba no?

Cita: Originalmente Escrito por oxigenow Ver Mensaje
Si mal no recuerdo, con el SQLite Data Browser se edita el archivo 2330fc3c_manila para cambiar los códigos de las poblaciones. Yo lo hice así, y aunque ya me sale el icono del tiempo de mi pueblo (mi pueblo ya aparecía listado pero se quedaba actualizando y no llegaba a mostrarse el icono), aún me sigue dando el ID_STATE_0 y temperaturas a 0º.
Si, ciertamente. Yo he tocado ese programa, pero francamente no me he metido mucho en el.