Ver Mensaje Individual
Viejo 26/02/13, 18:16:54
rejoperejo rejoperejo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cobro doble del Nexus 4

Hola a todos.

Primero de todo, soy nuevo en este foro, así que si incumplo alguna regla ruego me perdoneis. Y por supuesto daros las gracias por adelantado por vuestra ayuda.

Vereis, conseguí comprar finalmente el Nexus 4 en la tercera remesa (el 4 de febrero). Recibi el correo de Google confirmandome la compra y en google play me aparecía el 22 de febrero como fecha prevista de entrega. Al dia siguiente me fijé en que el dinero me lo habían cobrado ya. Contacte con Google y me dijeron que no lo habían cobrado, solamente habian emitido una orden de autorización de pago para retener el dinero y que a lo mejor el banco actuaba así ante retenciones (la compra la hice con una tarjeta monedero que uso para compras por Internet y que JAMAS me ha dado problema ninguno).

El caso es que hoy me he llevado una desagradable sorpresa al ver que han rechazado temporalmente mi pedido por haberlo intentado cobrar una segunda vez y no haber fondos en la tarjeta (la cargo siempre justo antes de realizar una compra con lo minimo).

Contacto con el banco y me dicen que la operación del 5 de febrero fue un cobro puro y duro por parte de Google, ni una retención ni una autorización ni nada. Me dan un documento firmado y sellado que demuestra esto y me pongo en contacto con Google. Ellos me dicen que no han cobrado todavia, solo emitido la autorización. Al contestarles que tengo el documento firmado del pago me dicen que se lo reenvie y que lo investigarán. Lo ultimo que he sabido de ellos es hace media hora, donde el encargado de mi incidencia me ha dicho que un equipo del departamento de cobros se encargará de investigar esto, y que por favor tenga un poco de paciencia.

En fin, gracias por leer todo este rollo. Quería saber si os habia pasado esto a alguno, y cualquier consejo que me pudieseis dar seria bien recibido.

En fin, muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: