Tema: [ NOTICIA ] Nuevo Firmware 4.1.B.1.13
Ver Mensaje Individual
Viejo 26/02/13, 18:02:03
Array

[xs_avatar]
arualR46 arualR46 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Re: Nuevo Firmware 4.1.B.1.13

Pues yo he de decir que llevo ICS y la verdad es más lento que GB pero no es tan asqueroso " en mi caso" como algunos comentan, yo ni he roteado ni le he metido mano de ninguna clase al móvil, consideró que cuando ya empiezas a toquetear tienes que ser consciente de que igual tienes muchos más problemas que si no lo tocas yo en este caso aplico el dicho " manolete si no sabes torear la que te metes..." creo que hay mucha gente que debería de aplicarse el cuento, porque es muy fácil tocar y tocar, rotear, borrar, meter y sacar y luego decir, es que el móvil es una mierda, que repito si es cierto que con ICS va más lento pero no es para tanto " en mi caso "
Y con respecto a la actualización, de Sony " y coincido con el compi que dice que oficial no se ha dado fecha ni dado comunicado alguno, al menos yo no lo he visto." pues con respecto a eso, hay que tener una cosa en cuenta bajo mi punto de vista...no creo que los que tenemos este móvil sea el primer android que tenemos, así que ya sabemos de sobra como va esto... Te pillas un móvil te llega una actualización con suerte 2 y Agur, es lo que hay es un marketing bestial pero si te gusta guay y si no pues también.
Joer la gente se desespera bestial porque creo que aquí todos habremos pasado la época Symbian y no había actualizaciones ni mierdas y todos podíamos vivir, yo lo que digo es ....Si quieres estar a la última igual que los de la manzana como comentan, ves de la mano de google, no de la de Sony en este caso.
Si al final de toda la historia Sony se lo curra y saca una actualización para ICS que arregle bugs, por mi parte lo tendré en cuenta será de agradecer y igual cuando mi móvil este viejuno quien sabe si caerá otro Sony y si no se lo curran pues haré lo que hice con HTC me dejaron tiradisima y los descarte a la hora de comprar algo nuevo ( al fin y al cabo eso es algo que tenemos a favor, la libre elección )

Es mi humilde opinión personal, Un saludo a todos .

Última edición por arualR46 Día 26/02/13 a las 18:08:20.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a arualR46 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]