Ver Mensaje Individual
Viejo 26/02/13, 17:57:15
Nekoisfuture Nekoisfuture no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nokia E5
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Antes que nada disculpenme por revivir un tema viejo y si estoy rompiendo alguna norma del foro pido de igual forma una disculpa por adelantado.

El caso es que estoy desesperado por que no logro encontrar por ningún sitio la pieza que necesito para mi archos 101 internet tablet. Les cuento el asunto, la cuestión es que he enviado a servicio la tablet(por pereza de no hacer las cosas por mi mismo, y ha terminado saliendo más caro) y al regresarmela unos días después me ha dejado de funcionar la pantalla, cosa que se me hizo extraña he hablado al servicio y me han dicho que no la habían tocado más que lo necesario(software y esas cosas se supone). En fin, para no hacer larga la historia decidí abrir la tablet solo para llevarme la sorpresa de que el flex de la pantalla estaba mas que roto en uno de los extremos, he llamdado de nueva cuenta al servicio y me han dicho que no saben de lo que les hablaba y que no se harían responsables. Decidí dejarlo así pensando que sería solo conseguir otro flex y ya estaría la reparación. Pero no encuentro quien me pueda vender el flex! Estoy desesperado, ya tengo mas de 3 meses buscando y no encuentro nada. Espero que alguien me pueda ayudar, he leído que varios tienen acá equipos con pantallas rotas, ojala alguien se anime y me venda el flex.

Gracias por su atención y una disculpa nuevamente por si he roto alguna norma.
Responder Con Cita