Ver Mensaje Individual
Viejo 26/02/13, 17:52:21
potter88 potter88 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola! Gracias por las respuestas!
LA verdad es que la he probado varias veces instalando desde 0 y no me va bien. La verdad, no se lo de la tarjeta SD, seguramente es que sea de Cat4 y por eso ralentice un poco. Pero lo que comentaba de la memoria, es real, es decir, la he desinstalado la rom y vuelto a instalar varias veces y nada mas iniciar por primera vez, sin configurar siquiera la cuenta gmail, me voy a AJUSTES-APLICACIONES-ADMINISTRAR APLICACIONES y en esa franja de abajo que muestra la capacidad ocupada y sin ocupar, me dice que tengo ciento y pico ocupados y 1,7Gb libres.
Ahora, he hecho otras pruebas, he instalado otras roms, como la atomics, la h3 blues,... y cuanto inicio, como antes, sin configurar siquiera nada, me voy a las aplicacione sy me dice que solo tengo 200 Mb libres, sesenta y pico ocupao y ciento y pico libre.

Y AORA LA GUINDA, he instalado la LG V4, y esta SI QUE ME DA TAMBIEN 2GB DE MEMORIA INTERNA!!! Igual que la GALAXY SKATE: ciento y pico ocupado y 1,7 GB libres.
De momento, esta si que me va al pelo, con el launcher pro que le he puesto: va rapida, fluida, (salvo cuando le pongo un fondo de pantalla animado que sigue ralentizandose) y va por lo general de perlas!

PEro sigo muy intrigado en eso de poque algunas roms me cogen como memoria interna por defecto la EXT3 que tengo creada y otras la memoria real del tlfno...¿? Sigo preguntando por si puede alguien ayudarme jeje

Gracias a todos!!
Responder Con Cita