Ver Mensaje Individual
Viejo 26/02/13, 17:25:29
Array

[xs_avatar]
ezegalli ezegalli no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por antufb Ver Mensaje
alguien me puede dar el correo de google al que escribis quejas? es para meter presión para ver si me envian el tracking yaaaaa jaja
no vale de nada, he enviado cuatro desde esta mañana a las 8 y aun no me han respondido
 Cita: Originalmente Escrito por DailyKnuckles Ver Mensaje
no vale de nada, he enviado cuatro desde esta mañana a las 8 y aun no me han respondido
Perdón por ser aguafiestas, pero si el envío dice que se hará de 1 a 2 semanas (casi todo el mundo tiene fecha del 7 de marzo) y recién hoy se cumple la primera semana desde la compra (19/2) ¿con qué motivos vas a decirles a los de Google que se apuren? - Te contestarán que esperes, que tu envío está programado para el 7 de marzo, que ya recibirás tu número de tracking y bla bla bla...

Dicho esto, aclaro que comprendo la ansiedad. Yo soy EL primer impaciente que quería recibir el teléfono el mismo 19 de ser posible, aunque tuviera que ir a buscarlo bajo la lluvia a donde me dijeran que fuera necesario.

Pero viendo como vienen las cosas, no queda otra que armarse de paciencia. Es lo que hay
Gracias de parte de: