Hola familia,llevo siguiendo este post desde el principio y la verdad k alabo a los que habeis podido desvinculos de Robafone,porque yo no encuentro salida.Os comento mi caso
Yo empece el sabado 23 mandando un correo solicitando el contrato o grabacion,despues,viendo que no llevan control ni nada y que alguno de los foreros pudo conseguirlo unicamente por via telefonica decidi probar suerte.He llamado a todos los departamentos existentes:123,1444,607...,etc y tras varias horas luchando con los operadores lo unico que pude conseguir fue que me dijeran que la grabacion unicamente podria solicitarla via email o solicitud en tienda.Puse una incidencia por si acaso,pero la chica(muy amable)me dijo que de ese tema no se podrian ocupar.
Despues del rollo os pongo la respuesta que me han dado hoy y ya opinais:
Estimado Sr. Luis,
En cuanto a la copia de la grabación, le informamos que todas las grabaciones tomadas de las llamadas a nuestras plataformas de servicio al cliente, son únicamente para uso interno de la compañía, esto con el fin de mejorar el servicio y la atención hacia nuestros clientes, sin embargo al ser estas únicamente de uso interno no es posible facilitárselas. Indicarle que su línea 6xxxxxxxx tiene permanencia con Vodafone hasta el 20/08/2014 con cargo de 300 euros, y otra con plan de precio con el cargo de 115 euros. Le informamos que si desea la copia de su contrato, hay que enviarnos la dirección a la que quiere recibir el contrato.
Isaac o alguno de los afortunados,aconsejarme,tras esto que puedo contestar?Hay algun departamento por telefono que se encargue del tema de la grabacion?Need help`¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Gracias de antemano y perdon por el tocho